jueves, 2 de septiembre de 2010

TODO EL DIA LLOVIENDO



Toda la noche lloviendo y todo el día también, me deprime, si estuviese en el campo me gustaría ver llover, pero aquí en la oficina y pensando en lo pesados que estarán los niños y en lo alterado que estará su padre, me pone de los nervios el pensar en llegar a casa y no poder salir porque llueve; en invierno no me importa que llueva y haga frío, ya estoy mentalizada y no me paro, mi cuerpo y mi cabeza funcionan igual aunque llueva; pero en verano parece que me gripo.

Si mañana estoy de mejor humor os traeré alguna cosilla nueva que he hecho, pero hoy no, hoy os voy a enseñar un body que le hice el año pasado, y por supuesto ya no le cabe, habrá que retirarlo del armario, es una pena (como el día de hoy), porque me gustaba como le quedaba con ese puntillo punkarra. para comérselo. snif!!! hoy estoy muy depre y nostalgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario