lunes, 29 de septiembre de 2014

CAMISETAS DE OTOÑO...

No era la entrada de hoy…pero de estas cosas que surgen de repente …las Gorjuss hace tiempo que existen pese a que ahora está siendo el boom…la entrada “oficial” en mi casa fue para la comunión de Andrea cuando buscando dibujos nos decidimos por estas muñequitas y jugando con las pinturas acuarelables pintamos las invitaciones…Desde entonces a mi hija le encantan (a mí también, además me recuerda a mi despelona..), este año en su clase prácticamente todas las niñas llevan cuadernos, bolis, carteras o estuches con estas muñequitas….y yo  por supuesto sigo con camisetas …


Aprovechando los cumples de septiembre hemos empezado con las camisetas para el otoño, se que a la destinataria le ha encantado y no ha esperado a estrenarla…Felicidades guapetona!!!



4 comentarios: