viernes, 6 de diciembre de 2013

PAQUETE RECIBIDO

Hace unos días María organizó el 2º inter de adornos de Navidad para el árbol, cualquiera que me conozca sabe que me chiflan los adornos de Navidad y no podía dejar de apuntarme; y más con la buena experiencia del año pasado. A mi me tocó como pareja en el inter Susana, (también repetidora del año pasado jiji!),
Su paquete me llegó en seguida, yo reconozco que apuré y hasta el día dos no pude enviarlo, y estas preciosidades son lo que recibí:

 
La bola es preciosa, va a lucir en un lugar destacado en mi árbol, y un cojín primorosamente bordado, que mi hija aunque no se llama Olga quería para ella


6 comentarios:

  1. Si señora. ....te han llegado unos regalitos muy lindos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si son chulos y personalizados. Besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que te hayan gustado....a mi me resulta imposible publicar nada en mi blog,nose lo ue pasa...... lo siento¡¡¡¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, en cuanto acabe el puente os pongo lo q yo envie q ya ha llegado a destino

    ResponderEliminar