martes, 24 de abril de 2012

GRACIAS Y ZAPATILLAS JOTERO

Quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes de ánimo, cuando he entrado en el blog esta mañana y he visto tantos mensajes en las entradas que dejé programadas me he emocionado!!!
Todo ha salido bien, y más rápido de lo que esperábamos, así que ya estoy de vuelta y poquito a poco me iré pasando por vuestros blogs  para ver todo lo que me he perdido…
Muy a pesar mío la tela que os enseñé sigue parada, el vestido que tengo en mente es muy fresquito y no me fio de que dentro de 15 días haga suficiente calor!!! , más bien estamos buscando chaquetas para todos JEJE!!!.
Estos días no he podido hacer mucho, más bien porque no podía extender mucho, pero he retomado el ganchillo. A mi peque se le han quedado pequeñas las zapatillas de baturro, y aunque hasta el 15 de agosto no las necesitamos, de momento tengo una casi acabada (faltan las cintas)  y la otra empezada!!!





7 comentarios:

  1. Uff me parece una pasada esto de las zapatillas te quedan preciosas, y yo que me doy con un canto en los dientes por hacer sus trajes de baturras!!! jejeje

    Me alegro de que todo te vaya bien. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo haya salido bien, de verdad de corazón. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya salido bien!!!!
    Que pasada las zapatillas, me prece dificilísimo!!!!!...enhorabuena.....
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo haya ido bien...Las zapatillas son chulísimas, eres una artista, hacerlas me parece complicado... Muchos bss.

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho, que bien que todo haya salido bien, las zapatillas son preciosas !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. me alegro que todo haya ido bien, las zapatillas muy chulas y pasate a recoger por mi blog un premio , y ademas estoy d esorteo.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. gracias por apuntarte y admas anunciarlo.Supongo que tambien recogiste el premio que concedi a 10 blogs y tu uno d elos elegidos.
    un besito y haber si hay suerte para la diadema la verdad que yo os haria una a cada una pero creeme no tengo tiempo de nada.

    ResponderEliminar