martes, 10 de enero de 2012

OBJETIVOS CUMPLIDOS

En diciembre María nos planteaba la pregunta de que teníamos entre manos..., me salió una lista larguísima.., mas de lo recomendable; pero la verdad es que estoy contenta porque he conseguido acabar la mayor parte de las cosas. Me faltaba enseñaros el vestido del Burda, por fin lo acabé y el resultado me convence bastante. He suprimido los bolsillos!!!, porque a mi hija le gustan demasiado, y seguro que los llenaba con piedras, bolitas... etc y al final se deforman, tal vez sea lo que le falta al vestido.., no sé, pero es algo que tenía clarísimo, no le iba a poner los bolsillos.





Para romper la monotonía le he puesto un broche, es un minivestido de la misma tela en negativo.







Puesto le queda muy de señorita.



5 comentarios:

  1. Pues lo ha mejorado bastante y no se parece en nada al original. Te ha quedado super bien, con el broche y los toques de rojo. Te felicito por lo bonito que es y por haberte quitado algo de la lista!!
    Yo lo corté en pana y lo tengo casi acabado pero metí la pata bien metía, porque como la pana no estira necesita cremallera y ya está cosido!!!!!!
    Un beso y a por el siguiente.
    María

    ResponderEliminar
  2. Wow, te ha quedado de vicio, muy de señorita como dices, y es precioso. Y el detalle del broche le da un toque muy especial!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. es monisimo !!!! y el broche ideal !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido muy mono el broche un detalle que a mi personalmente me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!Me encanta la tela y el broche muy original. Bss.

    ResponderEliminar