lunes, 14 de febrero de 2011

PASTELITO DE FRESA

Hoy os traigo un pastelito de fresa, por lo menos es lo que a mí me sugiere este pantaloncito; ha salido de un retal de pana que me regalaron, no había para más, como mucho para un coletero a juego. Pero probando creo que ha quedado un pantalón muy mono, combinado con unos leotardos negros y con jersecito rosa o negro,( pese a ser el negro un color que no me gusta para la niña), queda muy dulce.

Por detrás lleva un lazo zapatero negro:





JI!JI!,a mi maridin le recuerda a un pantalón de Marge Simpson, …un episodio que se compra un modelito de chanel rosa y negro y luego lo modifica convirtiéndolo en un pantaloncito…, se nota que es un fan de los Simpson, ya ha bautizado al pantalón.


Me han regalado el mismo retalito en azul francia, y de allí creo que le haré una faldita; es un color que me gusta combinarlo o bien con rojo o con verde botella, falta decidirme, ya os enseñaré como queda.

Por último lo más importante, quiero dar las gracias a María de http://confecciona.blogspot.com/ por otorgarme por duplicado el premio al blog + dulce, muchas gracias María, un beso.

10 comentarios:

  1. Son chulísimos!!!! queremos ver el pastelito que habeis llevado al cole!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que monos !! tienen un toque de glamour tipo chanel , besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Ana!!!, como dice mi maridin chanel tipo Simpson. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que son tipo Chanel, me encantan. Soy María y ahora me verás por aquí de vez en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que especial ha quedado, me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Que de cositas has hecho desde que no me pasaba por aqui !!, el pantalón te ha quedado genial, muy especial, seguro que tu peque va a estar bien guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola te acobo de descubrir a traves del mensaje que has dejado en mi blog, lo primero que cosas mas bonitas haces, permiteme que me copie algunas para mi niña segundo ya soy seguidora tuya,
    . Mu dices que tienes unos patrones que podria adaptar de un reno, si no te inporta mandamelos a mi correo yo para la costura no soy muy apañada pero mi hermana me pueda ayudar .
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonito y elegante. En España no se suele utilizar el negro para los niños; al contrario que en Estados Unidos, donde es un color muy común.

    Saludos y gracias por descubrir mi blog; así yo también he descubierto el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!!! me gustan mucho mucho mucho...
    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Jejeje...tu marido tiene razón, pero a mí me encanta como te ha quedado. Es precioso!!!. Bss

    ResponderEliminar