miércoles, 2 de marzo de 2011

COLECCIÓN INVIERNO 2011-2012

Las tiendas nos están enseñando estos días las nuevas colecciones para este verano, aunque todavía vayamos con abrigo y bufanda; pues yo voy más allá, os voy a enseñar una falda que formará parte de la colección de mi hija del próximo invierno!!!!. Ya está en el armario. Alguna pensareis que estoy un poco loca, máxime cuando por estos lares vamos con abrigo hasta abril y todavía estamos en febrero, y la falda es de pana recia!!. Bueno el problema es que me ha quedado ancha y larga; toda la ropa le queda ancha, y al igual que en la ropa de compra le pongo una gomita de estas que se ajustan con botones, pero la pana es tan recia que no me convence tan arrebullonada; y además me ha quedado larga ;a mi me gusta más cortita, es una niña y ya discutiremos por el largo de la falda dentro de diez años; pero bueno como crece unos diez centímetros al año, para el que viene y el siguiente solucionado (que avanzada yo, pensando en el invierno 2012-2013).
Un detallito, parece que lleva bolsillos, pero solo lo parece.





Además así tengo tiempo para buscar una chaqueta que me guste para completar el conjunto, la roja que tenemos en casa puede pasar pero no me entusiasma.

Así que tiendas, necesito una chaqueta para combinar con esta falda para el próximo invierno!!!!. Tengo tiempo, así que creo que la encontraré!.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta , es que me chifla la combinación de ésos dos colores : azul y rojo !!.
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, soy Irene Bullock. Sólo decirte que has sido la ganadora del concurso de las revistas, pero necesito tus datos para poder enviartelas. Me podrías pasar tu dirección por email? irenebullock1936@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hooola:
    Ay qué ver, acabo de conocer tu blog! Me encanta las cosillas que haces, y lo de la falda me ha parecido de lo más original. Yo también he estado estos días pensando en el proximo invierno, porque me pasa lo que a ti...la niña flaquita, flaquita, y todo le queda grande...tengo una ganas de que se ponga gordita!!!
    Si encuentro por ahí alguna chaquetita, te lo digo.
    Ah, y si quieres pásate por mi blog. Un abrazo y ya que soy seguidora tuya, te iré visitando más a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me ha encantado el aviso a las tiendas, pues yo les compro muchas veces cosas en rebajas para la temporada que viene, son tres y no queda mas remedio que economizar.

    Te ha quedado genial y el detalle de los no-bolsillitos da el pego totalmente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¿La has hecho tu? eres toda una ARTISTA, me encanta, de verdad. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  6. Llevo un montón de días atascada con la camisa a juego!!!, pero ya solo le falta un puño, el bajo, los ojales y los botones, casi na.
    Bueno y también estoy aprendiendo a hacer ganchillo y A DESHACERLO.

    ResponderEliminar
  7. El pantalón me encantó, pero la falda es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar